jueves, 6 de septiembre de 2012

Los viajes de trabajo

Que gran invento los viajes de trabajo.

Los sacrificados directores deben constantemente salir de viaje para tener reuniones maratonianas en otros puntos de la geografía (mundial) para debatir temas de importancia vital como el modelo de nuevo móvil a adquirir.

Sacrifican tiempo de su vida personal para salir de viaje a la hora que sea. Se pierden tareas impagables como bañar a los niños o hacer los deberes con ellos por el bien de su empresa.
Prescinden del contacto con su mujer por el trabajo.
Son unos héroes. No les importa pecnoctar en hoteles de 5 estrellas de otra provincia, ni tomar un copa en la whiskería más famosa con tal de seguir trabajando.

Su dedicación es full time, como el 7up.

En su devoción al trabajo no se dan cuenta que hay trabajadores a su cargo que sí tienen vida fuera de la empresa, que no ganan 10.000 € al mes, que tienen derecho a disfrutar de su timpo libre y que no están deseando salir de casa para irse de putas con impunidad.

Estimados directores: una de las funciones del Derecho del Trabajo es proteger las horas de tiempo personal de los trabajadores. Los empleados no son tarifa plana, y vosotros no sóis un faraón con esclavos.

Aprended a respetad, infelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario