jueves, 6 de septiembre de 2012

El coche de empresa

Las Empresas modernas premian el esfuerzo de sus directivos con un coche de empresa, ya sea para uso personal, para la visita a clientes o para ambas cosas.

¿Pero qué ocurre cuando se convierte en el medio de transporte para que la mujer del jefe haga la compra?
¿O para que el niño de 18 años recien cumplidos aprenda a conducir?
¿Por qué la empresa permite ese tipo de usos?

A mi personalmente me encantaría que me concediesen uno. Me ahorraría el pago del seguro, el numerito, el lavado de coche, el arreglo de los rayones, y lo principal, me despreocuparía de las bandas organizadas que roban coches. Además podría aparcar el coche en casi cualquier parte, puesto que el vehículo me importa un comino.
También evito el mnto. del vehículo, así como las reparaciones de averías. La gallina de los huevos de oro.

También permite utilizar la tarjeta de crédito para llenar el depósito del coche de la mujer del jefe.

Resumiendo, el coche de empresa es un gasto fundamentalmente improductivo que sirve para que los jefes hagan todo tipo de actividades extralaborables, y que casi en ningún caso obtiene rendimiento (Pedidos de clientes).

Es lamentable e inmoral que las empresas renueven los Audis A6 y A8 mientras despiden a trabajadores por que los resultados no son los deseables.
Sí, ya se que son de leashing pero, ¿no los paga la empresa? Listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario